Todo comenzó

|0 comentarios
Cuando meditando entre mis sueños me topé con la respuesta que llevo buscando hace algún tiempo, bueno al menos una de tantas respuestas que busco. Mi pregunta desencadenó en un tejer de acontecimientos que sin duda alguna hoy a esta hora me llevan a publicar esta entrada...

¿Cómo hacer para hacer de este mundo que se desmorona algo mejor?

Pues bien, seguramente no es que se arregle el chaos en el que estamos viviendo, pero si de alguna forma, este espacio sirve querido lector para desahogar sus penas, reírse a carcajadas o sencillamente meditar sobre las cosas que a diario pasan, dese un paseo por este lugar, no prometo firmemente escribir a diario, aunque hace algún tiempo con mi querido Yesid (del cual recomiendo de entero el blog) hablábamos de lo pertinente y necesario que es ejercitar las pasiones que nos llevan como en nuestro caso a leer o escribir.

Personalmente disfruto de lo que él escribe y ha sido aliciente para que vuelva al "camino del bien" y empuñe el teclado y me ponga a escribir!

No basta con pocas y vacías palabras, pues finalmente lo que se busca aquí no es perfección sino enriquecimiento espiritual por medio del arte.

Procuraré tenerlos informados de los eventos culturales de las principales ciudades, por el momento de Colombia, los planes recomendados y todo aquello que nos interesa a lo mejor hablar o tertuliar por medio de esta "joda" llamada internet.

Sean pues bienvenidos a este su blog...LO QUE LLEVAMOS DENTRO